PATCH CIPRIANO

patchNOMBRE COMPLETO: Jev Cipriano

APODO: Patch

SIGNIFICADO DEL APODO: Empezaron a llamarle Patch (parche en inglés) porque se metía en muchas peleas y siempre acababa lleno de vendas.

LIBRO AL QUE PERTENECE: Saga de Hush Hush (Becca Fitzpatrick)

ESTADO: Vivo

EDAD (FÍSICAMENTE): 18

RELACIONES: Nora Grey (novia), Dabria Greene (exnovia y “amiga”) y Rixon (ex-amigo).

ESPECIE: Ángel caído y ángel custodio (Crescendo)

HOGAR: Parque de atracciones del Delphic, en una de las casetas de mantenimiento.

Hush_HushHABILIDADES:

  • HABLAR TELEPÁTICAMENTE: Puede comunicarse con Nora por la mente, como todos los ángeles caídos y nefilim.
  • FUERZA SOBREHUMANA: Como ya he dicho, tiene la fuerza sobrehumana de un ángel caído. Es capaz de, por ejemplo, clavar un taco de billar en una mesa.
  • CONTROLAR LOS PENSAMIENTOS DE LA GENTE: Puede hacer que veas cosas que no son reales, como hacer que veas a un pollo bailando, por poner un ejemplo absurdo.
  • HABILIDADES SEDUCTORAS: Vale, no es por parecer una loca, pero es que a ver. Patch es Patch. Con un par de frases ya tiene a Nora a su merced… Y a cualquiera, en realidad.
  • INMORTALIDAD: Al no ser humano es bastante obvio que tenga algún poder chulo entre otras cosas, y la inmortalidad es una de esas cosas.
  • CERO TACTO: Con esto me refiero a que no tiene tacto, no siente cuando llueve, cuando hace calor, cuando le dan una patada no siente dolor… Aunque tenga sentimientos, no puede sentir nada físicamente.
  • BORRAR LA MEMORIA: Patch demuestra en Silencio que es capaz de borrar la memoria.
  • METERSE EN LOS SUEÑOS DE LA GENTE: También demuestra en uno de los libros que es capaz de meterse dentro de los sueños de Nora para poder hablar con ella sin que los arcángeles los espíen.

HOBBIES: Juega al billar y al poker en El salón de Bo.

OCUPACIÓN: Estudiante (en Hush Hush), Ángel guardián (en Crescendo) y Mesero.

APARIENCIA

patch_and_nora_by_leticiawonder-d5014pzPatch es alto, mide sobre 1.90 y su cuerpo es atlético, de músculos largos y esbeltos en sus brazos, de hombros anchos y relajados. Su pelo es de color negro y se le ondula detrás de las orejas. Sus ojos son misteriosos y fríos, incluso más negros que su pelo. Patch es de tez oscura y su sonrisa es en parte seductora en parte juguetona, pero sobre todo, peligrosa. Es descrita por Nora como que promete problemas.

Patch viste siempre de negro con sus inconfundibles vaqueros Levi’s. En Silencio Nora mira en su armario y ve trajes, corbatas, zapatos… Aunque nunca le ha visto así vestido. También constantemente se le ve con una gorra de beisbol calada hasta las cejas.

Posee una sonrisa en parte seductora, en parte juguetona, pero sobretodo, peligrosa.

Como sabemos, Patch es un ángel caído y por lo tanto, no tiene alas porque se las arrancaron. En su lugar, tiene dos cicatrices en forma de V invertida.

PERSONALIDAD

Patch es un tipo irritante y que lo último que transmite es confianza, aunque según transcurren los libros te das cuenta de que es más tierno de lo que parece. Él es muy seductor y pone nerviosa a quien se proponga, aunque he de decir que Patch tiene preferencia por las pelirrojas.

Patch es un chico malo, se mete en problemas y los soluciona empujando a cualquiera que se interponga en su camino, pero a pesar de esto, tiene un lado tierno. En Silencio nos demuestra que tiene corazón, es decir, que es más romántico de lo que pensábamos.

“Si te pierdo, lo pierdo todo.”

“Eres mía, Ángel. Y no voy a dejar que nada cambie eso.”

“Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor… es lo mejor que puedo darte.”

Patch es, también, muy protector y algo celoso. En Crescendo, cuando Nora pasa mucho tiempo con Scott, Patch le regala una buena paliza…

En resumen… AMO A PATCH!!

 

 

2 thoughts on “PATCH CIPRIANO

  1. Spencer

    amo a tu pagina tanto como a Patch <3 <3

    • La chica Weasley

      Jajaja suele pasar ;D ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>