NEWT SCAMANDER

¡Hoy os traigo una ficha de personaje especial! En primer lugar, este personaje se menciona en un libro, pero se profundiza en él en la nueva película Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. (Que, por cierto, ya he visto y me ha encantado). Os voy a hacer un mix de información sobre él, así que atentos:

AVISO: PUEDE HABER SPOILERS

FICHA TÉCNICA

NOMBRE COMPLETO: Newton (Newt) Artemis Fido Scamander

LIBRO AL QUE PERTENECE: Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

FECHA DE NACIMIENTO: 1897

ESPECIE: Mago

CASA: Hufflepuff 

VARITA: No se sabe

BOGGART: No se sabe

HABILIDADES: Magizoología

INTERPRETADO POR: Eddie Redmayne

APARIENCIA

Newt es un hombre peculiar, dígase todo. Lleva el pelo algo despeinado y es pelirrojo. Sus ojos son verdes y siempre están en movimiento, observando todo a su alrededor. Su cara está llena de pecas y tiene una sonrisa muy singular.

Se caracteriza por su gabardina azul y su especial maleta.

Ay, la maleta.

La maleta de newt tiene un encantamiento de extensión (seguramente el mismo que usó Hermione en Las Reliquias de la Muerte) muy complejo. Y mucho. Tanto que él mismo cabe en su maleta, él mismo y otros muchísimos animales fantásticos. Es como si dentro de la maleta de Newts hubiese un mundo paralelo. ¿Me explico?

También tiene una forma peculiar de andar, girando el pie izquierdo un poco hacia fuera.

PERSONALIDAD

Newt decidió ser magizoólogo por su madre, una criadora de hipogrifos. Esto nos ayuda a entender porqué le gustan tanto las criaturas fantásticas. Durante toda la película vemos que Newt quiere salvara todas las criaturas mágicas posibles, no matarlas (como muchos otros magos harían). Podemos deducir con esto que Newt es una persona pacifista, justa y que lucha por lo que quiere.

También podemos deducir que es un personaje muy empeñado en su labor: ha viajado a Nueva York para ayudar a una de sus criaturas, ¿a caso no es suficiente? Y, por si eso fuese poco, ayuda a Tina a resolver sus problemas en el MACUSA.

Básicamente, Newt es una buena persona, como pocas que quedan en el mundo (me refiero al mundo “imaginario” de Harry Potter, por si no queda claro. Aunque en la “vida real” también escasean las personas como Newt)

Resumiendo, yo creo que Newton Scamander es un personaje increíble y que va a dar mucho juego en las próximas películas. También hay que decir que Eddie Redmayne no me ha dejado decepcionada para nada, me ha encantado su interpretación.

AVISO

APROVECHO PARA RECORDAROS QUE EL SORTEO SIGUE ACTIVO

 

4 thoughts on “NEWT SCAMANDER

  1. Irisss

    A mi me encanto la peli, no puedo esperar a que salgan las siguientes!!
    Por cierto que tal va el concurso?❤

    • La chica Weasley

      Pues muy bien, gracias por preguntar :)
      A mi también me encantó la peli, estuvo genial

  2. Me encanta Newt ♥
    Acabo de aprender un par de cosas *-* gracias por la entrada

    Saludos

    • La chica Weasley

      ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>