MY DREAM CAST: HIJA DE HUMO Y HUESO (TRILOGÍA)

Lo primero, siento mucho que no hubiese post la semana pasada, pero no tenía inspiración. Para recompensaros, voy a subir el segundo post de la sección MCD, que me apetecía….

Bueno, os dejo aquí un enlace a la reseña de Hija de Humo y Hueso, por si no habéis leído el libro.

KAROU

Karou es la protagonista de la trilogía de Hija de Humo y Hueso. Ella tiene 17años y mide lo que una chica de su edad, pero aparenta ser más alta y esbelta, al igual que una bailarina. Pero ahí acaba su parecido con ellas, pues tiene el pelo azul y el cuerpo lleno de tatuajes. Tiene los ojos negros y la piel pálida.

KAYA SCODELARIO

AKIVA

Akiva es un serafín (un ángel) de belleza sobrenatural, con las facciones marcadas y el pelo corto y oscuro. Es alto, con brazos musculosos y la piel del color de la miel. Tiene una cicatriz en el hombro y varias en las manos, pero sus dedos están llenos de rayas tatuadas: una por cada quimera que mató. Pero, lo que más le caracteriza, son sus ojos: expresivos y del color del fuego.

THEO JAMES

ZUZANA

Zuze es la mejor amiga de Karou en Praga, y es una chica delgada y muy pequeña, aunque siempre lleve zapatos de plataforma. Comparan su cara con al de una marioneta, ya que tiene las mejillas redondeadas y sonrosadas, piel de porcelana, ojos oscuros, barbilla delicada… También tiene la habilidad de levantar una ceja, cosa que molesta mucho a Karou.

ARIANA GRANDE

MIK

Mik, el novio de Zuze, es de piel clara y pelo color arena. Lleva patillas y perilla, porque dice que así es más hombre. No se nos especifica más su aspecto, pero sabemos que toca el violín.

DOUGLAS BOOTH

HAZAEL

Hazael es el hermano de Liraz y Akiva, por lo que también es un serafín. Tiene el pelo rubio y los ojos azules, al igual que una belleza sobre natural. Siempre está sonriendo, de una manera juguetona y pícara. También tiene marcas negras en los dedos.

DANIEL SHARMAN

LIRAZ

Liraz es la hermana serafina de Hazael y Akiva, aunque se parece más a Hazael. Su pelo (siempre recogido con trenzas) es rubio y sus ojos azules. Tiene una belleza sobrenatural, solo que la suya es más “como la de un tiburón”. Ella es la que más marcas negras tiene.

CARA DELEVINGNE

BRIMSTONE

Brimstone es el padre adoptivo de Karou, y es una quimera. Su torso y brazos son humanos, mientras que sus piernas son de león. Tiene la cabezo de carnero (eso creo) y los ojos de reptil. No he encontrada a ningún actor con estas caraterísticas (xD), así que pondré uno que me recuerde a su personalidad.

LIAM NEESON

ISA

Isa es una quimera naja, con colmillos y cabeza de cobra, pero una cara humana y angelical. Su torso es humano pero de cintura para abajo es una cobra. No lleva nada de ropa. pero se “tapa” con serpientes que lleva como collares.

EMERAUDE TOUBIA

ZIRI

Ziri posee las típicas características de un kirin: torso, brazos, cabeza y piernas humanas, cuernos y pezuñas de antílope y alas de murciélago. Alto y delgado, aunque fuerte. Sus ojos son marrones y dulces, elegantes.

ANDREW GARFIELD

THIAGO

Thiago es una quimera con el torso y parte del torso humano y las piernas (a partir de la mitad del muslo) de lobo blanco. Su pelo (de la cabeza) es blanco y sus ojos son azules y fríos como el hielo. Sus manos son, al principio, humanas, pero terminan en garras.

TOM FELTON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>