MY DREAM CAST: BAJO EL AZUL

Hoy, miércoles os traigo un post nuevo en la sección de MDC. Esta vez es del libro Bajo el azul. Pinchando en el título tenéis su reseña, por si no sabéis de qué trata la novela.

Este MCD va a ser un poco corto, pues solo voy a hacerlo con los seis personajes principales del libro. Aún así, espero que lo disfrutéis.

 

SERAFINA

Serafina es la protagonista y la hija de Merrow. Tiene el pelo largo y de color castaño rojizo y los ojos verdes. Su cola tiene escamas de bronce.

MILEY CYRUS

NEELA

Neels es la mejor amiga de Serafina. Tiene la piel clara y un poco azulada y el pelo largo y oscuro.

LUCY HALE

LING

El papel de ling en la profecía es “La que canta la canción de todos los seres”. Ling es una sirena de aspecto asiático, con el pelo largo y negro y los ojos rasgados.

LIU YIFEI

AVA

Ava es la sirena que tiene la visión. Lo que es irónico, porque también está ciega. Tiene la piel oscura, igual que su pelo.

RIHANNA

BECCA

Becca es, según la profecía, la sirena de alma segura y fuerte. Es pelirroja y tiene pecas, además de ojos azules. Su cola de sirena es marrón y beige. En cuento he pensado en Becca, se me ha venido a a mente una actriz:

EMMA STONE

ASTRID

Astrid es, entre las seis sirenas, es la que aún no cree y miente. Su pelo es rubio tirando a blanco y sus ojos son azules como el hielo. Su cola, a diferencia de las de las demás, no tiene escamas: es una cola de orca.

KALEY CUOCO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>