MDC: EL NOMBRE DEL VIENTO

Kvothe // El Protagonista y Narrador

Kyle Breitkopf – Gustav Morstad – Harm Verwegen

Kvothe es pelirrojo y sus ojos, aunque son verdes, cambian de tonalidad según su estado de ánimo. Es un chico increíblemente inteligente, con memoria fotográfica y que aprende muy rápido. También es talentoso tocando el laúd y es buen estudiante.

A lo largo de las novelas, le vemos como un niño, como un joven y como un adulto. Por eso he elegido a tres actores diferentes, de diferentes edades.

Denna // La Chica de la que se Enamora

Nina Dobrev

Denna es una joven que, aunque no es perfecta (como dice Basta y afirma Kvothe), es hermosa. Tiene la piel pálida y el cabello liso y castaño, además de unos ojos oscuros. Es esbelta y elegante, una dama. Nunca habla de sus pasado y no se quedo en el mismo sitio mucho tiempo.

Bast // El Aprendiz y Ayudante

Joshua Anthony Brand

Bast es un joven fata de más de 150 años con el pelo negro y los ojos azules. Al menos, esa es su apariencia humana, la que usa para mezclarse entre las personas. Es el discípulo de Kvothe y parecen tener una relación muy cercana.

Auri // La Chica Misteriosa que Vive en la Subrealidad

Hallucineon

Auri es una joven de pelo rubio platino y sedoso, tan ligero que parece que flota a su alrededor. Es tímida y reservada, pero a la vez tiene una personalidad peculiar. Sus valores del decoro y la limpieza son muy fuertes, y sabe cuidarse de sí misma.

Elodin // El Maestro Peculiar

David Tennant

Es el maestro más joven de todos, especializado en nominación. Es un hombre impredecible, algo loco. Su aspecto e muy descuidado: pelo castaño revuelto, ropa no adecuada para alguien de su rango…

Ambrose Anso // El Insufrible Niño Mimado

Sam Clafin

Ambrose pertenece a una de las familias nobles con más influencia de Vintas. Es el enemigo de Kvother en la Universidad y es comparado con un cerdo en una de las canciones que el protagonista compone.

Felurian // La Dama de la Leyenda

Marie Avgeropoulos

Felurian es considerada la mujer mas bella del mundo. Tiene la piel suave y se dice que brilla bajo La Luz de la luna. Su cabellera es larga y negra. Vive en el mundo de los fata, pero de vez en cuando atrae a hombres incautos con su voz.

Simmon // El Amigo Dulce

Alex Pettyfer

Más conocido como Sim, este personaje es amable y amistoso. Es un hombre joven de pelo rubio. Le gusta salir con sus amigos y conocer mujeres.

Wilem // El Amigo Responsable

Yon Gonzalez

Wilem es descrito como ceáldico de pura cepa, con cara redonda y pelo y ojos oscuros. También se menciona su barba, de la que está orgulloso.No sonríe con frecuencia y es un hombre muy racional y sensato, que demuestra ser un amigo leal en varias ocasiones. A pesar de su aparente seriedad, disfruta de la compañía de sus amigos.

Manet // El Amigo Anciano

Patrick Rothfuss

Es un hombre de al 50 años aproximadamente, con pelo canoso, desgreñado y barba. Lleva en la Universidad unos treinta años, tiempo durante el que ha estado evitando ascender de rango, lo que le ha hecho ganarse el apodo de “El eterno E’lir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>