MDC: ÁNGEL MECÁNICO

¡Hola, Gente de Papel! Hoy traigo un My Dream Cast que llevo tiempo queriendo hacer, y es que se trata de la trilogía de Los Orígenes, de Cassandra Clare. El libro en el que me centraré es Ángel Mecánico. ¡Vamos a empezar!

Tessa Gray

Tessa es al protagonista de esta historia y es una cazadora de sombras muy peculiar. Es una persona fuerte y valiente, al igual que soñadora. Tiene el pelo castaño y rizado y los ojos grisáceos. Tiene una belleza poco convencional, pero sin duda tiene atractivo.

Adelaide Kane

Will Herondale

Will es un chico sarcástico, irritante y grosero. A lo largo de los libros tiene un gran cambio, de todas formas. Físicamente es descrito como increíblemente atractivo, con ojos azules profundos y el pelo negro y rizado en las puntas. Es alto y musculoso.

Joshua Brand

Jem Carstairs

Jem es un chico dulce y tranquilo que toca el violín. Por culpa de una droga que toma por su enfermedad, su cabello y sus ojos son de color plateado. Es un chico de aspecto delgado.

Lucky Blue Smith

Sophie Ashdown

Sophie es una doncella del Instituto de Londres mundana, pero que tiene el don de la Visión. Es joven y hermosa, pero una gran cicatriz recorre todo su rostro.

Danielle Campbell

Charlotte Branwell

Charlotte es la directora del Instituto de Londres. Es una persona amable y amorosa, además de buena líder y valiente. Es bastante bajita, por lo que se piensa erróneamente que es muy frágil.

Keira Knightley

Henry Branwell

Henry es el esposo de Charlotte y “dirige” con ella el Instituto, aunque se dedica mayormente a sus inventos. Es muy optimista y normalmente está despistado. Es pelirrojo, con ojos de color avellana. Su ropa suele estar manchada de aceite u otros productos que usa en su taller.

Eddie Redmayne

Jessamine Lovelace

Jessamine es una cazadora de sombras que solo quiere una vida normal. Es arrogante y muestra poca bondad. Tiene una gran belleza, con su larga cabellera rubia y su estrecha cintura.

Amanda Seyfried

Nathaniel Gray

Nate es el hermano mayor de Tessa, pero no se parecen mucho. Es un chico vengativo y cruel, además de hipócrita. Es rubio y sus ojos son algo más azulados que los de su hermana.

Alex Pettyfer

Magnus Bane

Magnus es el Gran Brujo de Brooklyn y, aunque tiene cientos de años, su apariencia es la de un chico de diecinueve años. Tiene rasgos asiáticos y su pelo es negro. Un rasgo característico suyo es que sus ojos se asemejan a los de un gato. Lleva todo tipo de maquillaje, incluyendo purpurina. También viste de manera llamativa.

Lee Seung Hyun (SeungRi)

Axel Mortmain

Mortmain es un mundano que se ve envuelto en el Mundo de las Sombras y que crea unos autómatas malvados. Es un hombre de mediana edad con los ojos grisáceos.

Mads Mikkelsen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>