¿LIBRO O PELÍCULA? MI PRIMER BESO

LIBRO

TÍTULO ORIGINAL: The Kissing Booth

AUTORA: Beth Reekles

EDITORIAL: Destino

Nº PÁGINAS: 395

 

 

SINOPSIS

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a 2 dólares… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende entre Rochelle y Noah.

Pero ¿será esta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

PELÍCULA

 

TÍTULO ORIGINAL: The Kissing Booth

DIRECTOR: Vince Marcello

DURACIÓN: 105 minutos

FECHA DE ESTRENO:11 mayo 2018

TRAILER: https://youtu.be/MuO1k5Cj9y4

SINOPSIS

Elle Evans es una adolescente que acaba de desarrollarse físicamente y que nunca ha besado a nadie. Elle nació el mismo día que su mejor amigo, Lee Flynn, con el cual tiene una relación muy estrecha porque sus madres también son íntimas amigas. Ambos tienen un pacto de amistad con ciertas normas que seguir, entre las que se incluye que ella no se enrolle con el hermano de él. Esto supondrá un problema cuando este, que además es el chico popular del instituto al que ninguna chica se le resiste, fije su atención en Elle, quien no es inmune a sus encantos. ¿Será capaz de mantener el pacto o seguirá su corazón?

MINI-RESEÑA LIBRO

Mi Primer Beso fue un libro que leí sin más, no me dejó ningún tipo de huella. Fue entretenido y no se me hizo pesado, pero no ha sido un libro increíble. Me lo leí mucho antes de que sacaran la película, y me sorprendió mucho saber que iban a hacer una adaptación de esta novela (puesto que era muy poco conocida).

Los personajes me parecieron bastante planos, muy mal construidos. Me dio la sensación de no conocerlos del todo, no sé.

Así que la puntuación de este libro sería un 3 de 5.

MINI-RESEÑA PELÍCULA

Como ya he dicho, me leí el libro mucho antes de salir la película. Esto significa que ni me acordaba de la trama.

La película arregla bastate bien el problema de los personajes, eso lo han llevado mucho mejor. Además de que los actores me han gustado mucho. Eso sí, me parece una película bastante machista y que además pinta como románticas actitudes que, en realidad, son muy tóxicas. Aunque supongo que eso también pasaba en el libro.

¿LIBRO O PELÍCULA?

Al igual que en el último ¿Libro o Película? tengo que decir que me gustó mucho más la película. Desarrollan mucho mejor los personajes, las relaciones (entre Noah y Elle, Flynn y Elle…) y además es mucho más amena de ver (obviamente se me hizo más rápida y entretenida la película que el libro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>