LARA JEAN COVEY

NOMBRE COMPLETO: Lara Jean Covey Song

APODO: LJ, Covey

LIBRO AL QUE PERTENECE: A Todos los Chicos de los que me Enamoré, P. D. Todavía Te Quiero y Para Siempre, Lara Jean

EDAD AL PRICIPIO/FINAL DE LA TRILOGÍA: 16/17

PADRES: Daniel Covey (padre) y Eve Song (madre)

OTROS FAMILIARES: Margot Covey, Kitty Covey (hermanas), Trina Rothschild (madrastra)

OTRAS RELACIONES: Chris (mejor amiga), Genevieve (ex-amiga, enemiga), Josh Anderson (interés amoroso), Peter Kavinsky (interés amoroso, novio) John Ambrose McClaren (interés amoroso)

OCUPACIÓN: Estudiante, voluntaria en una residencia de ancianos

HOGAR: 9147 Jefferson Street, Greenpoint, Virginia, EEUU

HABILIDADES/HOBBIES:

  • COCINAR: Lara Jean disfruta mucho con la repostería y, además, se le da genial.
  • SCARPBOOKING: Le encanta hacer álbumes de recortes, sobre todo si son regalos para las personas a las que quiere.
  • MODA: Es una amante de la moda, sobre todo de estilo vintage y coreana.
  • ESCRIBIR CARTAS DE AMOR: ES básicamente de lo que trata el libro, así que tiene sentido.

APARIENCIA

 

Lara Jean es una chica de dieciséis años. Es muy bajita (se dice que mide alrededor de 1’50 m) y los amigos de Peter siempre hacen bromas sobre ello. Su padre es americano, pero su madre era coreana. Ella tiene rasgos de ambas partes, pero también se menciona en el libro que es la que más se parece a su madre de sus hermanas.

Tiene el pelo largo y negro, liso. Le gusta llevarlo trenzado (cuando su hermana Kitty la peina, porque ella no sabe). Su estilo de vestir es vintage y preppy, aunque también le gusta vestir con ropa coreana.

En la película de Netflix Lana Condor tiene el papel de Lara Jean.

El amor es aterrador: cambia, se puede ir. Es parte del riesgo

PERSONALIDAD

Lara Jean es una chica tímida, amable y con pocos amigos. Le gusta leer, la repostería, ver películas con su familia… Tiene una gran relación Con sus hermanas y con su padre, aunque también echa de menos a su madre.

Se enamora muy fácilmente y es muy romántica, aunque las relaciones reales le Dana algo de miedo. Peter, uno de sus intereses amorosos, la describe en algunas ocasiones como peculiar o rara, pero en el buen sentido.

También se dice que la casa de Hogwarts de Jara Jean es Hufflepuff, así que los fans de Harry Potter deben tener bastante claro su personalidad.

OPINIÓN

Nunca sé si Lara Jean es justo como yo o lo contrario. Supongo que un poco de ambas. Esto hace que me guste mucho este personaje, porque me identifico con ella en muchas situaciones. Pero aunque no fuese así, este personaje me parece entrañable. Todo el amor que siente por su familia, lo mucho que quiere a su amiga Chris (a pesar de la naturaleza de su relación), cómo se enamora de Peter… bueno, y de otros tantos chicos. Todo esto demuestra que es una chica de gran corazón.

Además, me parece un personaje muy original. Porque es una chica dulce, tímida y en general diferente, pero que no es una llorica o débil en ningún sentido. Eso me gusta mucho, porque enseña que puedes ser dulce y no dejarte pisotear al mismo tiempo.

No tengo nada malo que decir de ella, es que me encanta todo sobre ella. La única pega que le veo es que en el primer libro no se llega a conocer tan bien a la protagonista, lo que es una pena. Pero en el siguiente tomo se soluciona, no os preocupéis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>