HARRIET MANNERS

¡Hola, gente de papel! Hoy os traigo una entrada sobre Harriet Manners, un personaje con el que me he sentido muy identificada en varias ocasiones.

¡Ah, sí! Otra cosa que quiero contaros es que siento mucho mi desaparición en los últimos 15 días, pero he estado de vacaciones en la playa y no tenía conexión a internet. Me gustaría deciros que vengo pisando fuerte, pero no es así. Como ahora empieza el instituto, la rutina…etc puede que cambie los horarios de publicación y demás. Pero no os preocupéis, subiré una entrada explicándolo todo (cuando yo misma lo tenga claro, por supuesto).

Ya no me enrollo más, que disfrutéis de la entrada:

NOMBRE COMPLETO: Harriet Manners

LIBRO AL QUE PERTENECE: Saga de Geek Girl

EDAD EN EL PRIMER LIBRO: 15

PADRES: Richard Manners, ______ Manners (su madre biológica murió, y no se menciona su nombre)

OTROS FAMILIARES: 

  • Annabel Manners (madrastra)
  • Tabitha Manners (hermanastra)
  • Bunty Brown (abuelastra)

OTRAS REALACIONES:

  • Nat Grey (mejor amiga)
  • Toby Pilgrim (¿acosador personal?)
  • Nick Hidaka (novio)
  • Wilbur (manager)
  • Alexa Roberts (enemiga mortal)
  • Yuka Ito (jefa)

OCUPACIÓN: Estudiante y modelo

APARIENCIA

Según el padre de Harriet y ella misma, su pelo es de color “rubio fresa”. Pero es pelirroja, totalmente. Sus ojos son verdes (si no recuerdo mal) y tiene pecas.  Al ser una adolescente de quince años, tiene algún grano. Sí, la cruda realidad: los adolescentes tienen granos.

-¿QUIÉN DEMONIOS TE CREES QUE ERES, NICK? ¡Serás supermodelo y guapísimo y encantador y mono y divertido, pero también eres un chico cualquiera! Un chico, y yo una chica, pero compartimos moléculas que solían pertenecer a los dinosaurios, así que ¡SOY PARTE DINOSAURIO, PROBABLEMENTE T-REX, Y NO PUEDES TRATARME ASÍ!

A pesar de que ella no se ve muy guapa una agencia de modelos (Baylee) la contrata, ya que piensan que es una modelo “fuera de lo común”.

PERSONALIDAD

Harriet Manners es una FRIKI, una GEEK o una SABELOTODO. Cualquiera de esas tres palabras la describe perfectamente. Es super inteligente y saca notas excelentes, es muy ordenada, le gusta hacer listas y siempre lleva un diccionario con ella.

No le gusta y nunca le ha gustado la moda (y es modelo, sí) y no tiene ni idea de chicos. Esas son las dos lagunas en el cerebro de Harriet: chicos y moda.

Durante el libro, Harriet nos hace reir un montón (sin darse cuenta) y las situaciones que vive son desternillantes.

Ambas nos quedamos meditando acerca de esta important cuestión. Parece una de las más antiguas e incontestables. Ya sabes, como:

¿Por qué estamos aquí?

¿Cómo de grande es el universo?

¿Existe Dios?

¿Qué les pasa a los chicos?

Y, básicamente, así es Harriet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>