BOOK TAG #14: CONTROL REMOTO

¡Hola, Gente de Papel! Hoy traigo un Book Tag, algo que siempre me ha gustado hacer. Es muy sencillo: hay que elegir un libro por cada control de un mando a distancia. Y, así de paso, os lleváis unas recomendaciones.

1- CAMBIAR DE CANAL: Libro que dejé de lado porque no me gustó.

Se trata de La Profecía Oscura, de Rick Riordan. Es la segunda parte de Las Pruebas de Apolo, su nueva saga que sigue as aventuras de Apolo en el mundo de los mortales. La primera parte de dicha saga ya me pareció bastante… peor, a las anteriores. Pero es que ya no aguantaba más con este libro. Y sinceramente me da pena, porque Rick Riordan es un autor que siempre me ha gustado mucho.

2- SUBIR EL VOLUMEN: Libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas.

Sobre todo últimamente, estoy recomendando A Todos los Chicos de los que me Enamoré. Pero porque realmente es un libro con el que he disfrutado mucho. Es romántico, gracioso, feliz, tierno y adictivo. Además hace muy muy poquito salió la película de Netflix, y también está muy bien. Yo diría que hasta es de mis libros favoritos de todos los tiempos, no solo de romance. Así que sí, definitivamente os lo recomiendo.

3- BAJAR EL VOLUMEN: Libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo leí.

Tanto tanto como avergonzar no, pero yo diría que AFTER de Anna Todd. No es el hecho de leerlo que me “avergüenza”, sino que me gustase. Es una novela de muy poca calidad literaria, que promueve relaciones tóxicas y pinta a las mujeres como débiles (entre otras muchas cosas). No sé, no es un libro que si leyese ahora tuviese la misma opinión.

4- CLOSED CAPTION: Libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.

The Siren de Kiera Cass es el elegido. Fue de los primeros libros que leí en inglés, así que usé el diccionario (del móvil) bastante más de lo que lo uso ahora. Fue un libro que me gustó mucho, y es que Kiera Casa tiene la habilidad de hacerme sentir feliz al leer sus libros.

5-QUICK VIEW: Libro corto que releo una y otra vez

No es exactamente un libro corto, pero elijo Hija de Humo y Hueso. De hecho, hace nada me lo he vuelto a leer. Muy recomendado.

6- SETTINGS: ¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?

No tengo un horario para ordenar mis estanterías, digamos. Puedo ordenarlas tres veces en una semana o estar meses sin tocarlas. Depende de mi humor, supongo.

7- MUTE: Libro que me recomendaron y me dejó sin palabras

Sin duda El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss. Me lo había recomendado muchísima gente, pero el grosor me echaba hacia atrás. Menuda tontería. Un libro maravilloso, no puedo parar de recomendarlo.

8- HOME: Primer libro de una saga que me guste más que los otros. 

Me pasa mucho con los libros de Blue Jeans, me suelen gustar más sus primeros tomos que el resto. Pero especialmente Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero me pareció mucho mejor que sus continuaciones. Este libro me encantó, sin embargo con los otros dos tuve la sensación de que solo alargaba la historia por hacer una trilogía, era todo muy forzado…

9- BÚSQUEDA: Libro que tienes muchas ganas de leer 

Se trata de Tormenta de Guerra, de Victoria Aveyard. La cuarta y última parte de la saga de La Reina Roja. En cuanto lo tenga en mis manos lo voy a devorar, estoy segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>