BOOK TAG #13: FANTASÍA

¡Hola gente de papel! Este jueves os traigo un book tag que, como amante de la fantasía, era imprescindible en el blog. Este book tag lo traigo del blog throughbookshelves, pero lo creó JHT-books. ¿Coincidimos en alguna respuesta? Dejádmelo en los comentarios.

SAGA FANTÁSTICA MÁS LARGA QUE HAYAS LEÍDO | Crónicas del Campamento Mestizo

Sin duda fue esta. Juntando las tres sagas que la componen son 12 libros, y aún quedan algunos sin publicar. Y eso sin contar los relatos complementarios… Además, me he leído algunos libros más de una vez. Os dejo las fichas de personajes de Leo y de Piper.

MUNDO/ENTORNO MÁGICO FAVORITO | Bajo el Azul

Os deja la reseña de este libro aquí. Lo digo más abajo, pero me encantan las sirenas. Realmente me encantaría vivir en cualquier mundo con sirenas, bajo el mar. Tenéis aquí el MDC.

LIBRO DE FANTASÍA QUE QUIERES VER EN PANTALLA | El Nombre del Viento

Quiero verlo en pantalla pero lo quiero ver bien, no una chapuza como han hecho con otras adaptaciones. Es un libro muy bueno como para que la caguen a la hora de hacer la película.

LIBRO DE FANTASÍA QUE NO ES TAN BUENO COMO DICEN | Ciudad de Hueso

Lo leí a lo largo de un mes, porque la lectura se me hacía muy, muy pesada. Entiendo que la saga en general tenga fans, porque la ambientación y la idea son geniales. Pero el libro en sí… no me gustó. Prefiero mil veces Ángel Mecánico.

SAGA FANTÁSTICA FAVORITA (NO VALE HP) | Hija de Humo y Hueso/El Nombre del Viento

He tenido que hacer trampa y elegir dos. Hija de Humo y Hueso, de los primeros libros que leí y que hizo que me enamorase de la literatura, era imprescindible en este tag. Pero El Nombre del Viento es un libro tan maravilloso… Aquí están las reseñas: libro 1, libro 2 y libro 3

LIBRO FANTÁSTICO QUE MERECE MÁS FAMA | Un Cuento Oscuro

No sé por qué, pero no he oído hablar mucho de este libro, y a mí me encantó. Sobre todo la relación (mágica y sentimental) que hay entre los dos protagonistas. Sin duda, de mis favoritas.

VILLANO FAVORITO | Draco Malfoy

Me da igual lo que diga la gente, este personaje me parece brutal. Crece en una familia de mortífagos que condiciona su personalidad y crecimiento. Es un capullo con Harry, Hermione y Ron, sí. Pero según van avanzando los libros te das cuenta de lo roto que está por dentro, y eso no ha sido culpa suya. No puedo evitarlo, es uno de mis personajes favoritos.

PRIMER LIBRO DE FANTASÍA QUE LEÍSTE | El Héroe Perdido

Me lo regalaron por mi 10º cumpleaños y tardé en leerlo MESES. Aún así me encantó, y ya me lo he leído tres veces.

LIBRO DE HARRY POTTER FAVORITO | 3, 6 y 7 (Lo siento, no puedo elegir)

El Prisionero de Azkaban me lo leí en cuestión de días, me encantó. Además aparece Sirius Black por primera vez (de los personajes de Harry Potter que más me gustan, por no decir el que más). El Misterio del Príncipe, a pesar de ser más largo, también lo devoré. Y Las Reliquias de la Muerte… No sé, uno de los mejores finales de saga que he leído nunca.

CRIATURA FANTÁSTICA FAVORITA | Sirenas

Me encantan. Tengo tantos libros sobre estos seres… No sé por qué, siempre me han llamado la atención. Además de que el mar y el océano me apasiona, pues estos seres que habitan (supuestamente) allí, es que lo tienen todo.

PROTAGONISTA FEMENINA FAVORITA DE UN LIBRO FANTÁSTICO | Karou

Este me ha costado mucho, puesto que hay muy buenas protagonistas femeninas. Pero, qué le voy a hacer, me encanta esta chica. Os dejo su ficha de personaje aquí.

PROTAGONISTA MASCULINO FAVORITO DE UN LIBRO FANTÁSTICO | Will Herondale

No esperaba para nada que Ángel Mecánico me gustase tanto, y menos que Will me encantase como lo ha hecho. Pero caló. Y ahora es un personaje que me encanta, vaya. Yo no diría que el que más de todos, pero es el primero que se me ha venido a la mente. Os dejo su ficha de personaje aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>