BOOK TAG #12: BRUNO MARS

Hacía muchísimo que no hacía un Tag, así que he pensado: ¿por qué no? Y esta vez he elegido uno muy interesante. Se llama el Book Tag de Bruno Mars y consiste en elegir un libro para cada canción del artista. Por cierto, os dejo el enlace a cada canción haciendo click en el título.

THE LAZY SONG | Un libro que te da pereza leer

Pues yo diría que El Señor de los Anillos. Y ya me lo he empezado un par de veces, pero es que siempre acabo echándome hacia atrás.

 MARRY YOU | Un personaje con el que te gustaría casarte

Sin duda, Bellamy Blake, de la saga de Los 100. Hace una par de días me terminé el último libro, y de verdad, este hombre es todo lo que busco en la vida. Además, los libros están geniales, los recomiendo un montón.

LOCKED OUT OF HEAVEN | Pareja literaria favorita

Pues yo diría que Solangelo, de la saga de Las Pruebas de Apolo de Rick Riordan. Los personajes de esta pareja son Will Solace y Nico Di Angelo. Ambos personajes por separado me encantan, y juntos ya los amo.

GRENADE | Libro que esperabas mucho pero que te decepcionó

A ver, tampoco me malinterpreteis. Este libro me gustó, lo que pasa que me habían hablado genial de él y de la autora, que me esperaba bastante mas. Por eso me decepcionó. Aún así, fue una lectura agradable, por lo que si tenéis en mente leerlo, adelante.

JUST THE WAY YOU ARE | Libro que amas y no te importa lo que digan los demás

Este es un libro que me gustó mucho y algunas personas me dicen que no les ha gustado porque era muy empalagoso. La verdad, a mi me resultó muy entretenido y hasta pienso seguir con su continuación.

TREASURE | Libro o saga favorito

Aquí he intentado no decir las obvias Harry Potter, Percy Jackson, Los juegos del hambre, Divergente…etc Y con esta elección, Hija de Humo y Hueso, creo que lo he conseguido. Está repleta de amor, amistad, fantasía, guerra, magia… De verdad, lo tiene todo.

RUNAWAY BABY | Personaje del que no pudiste evitar enamorarte

John Ambrose McClaren. Dios mío, que flechazo he tenido con este personaje de P.D. Todavía te quiero. A pesar de que mi corazón pertenece a Peter, no he podido sucumbir a los encantos de John. En serio, este chico es un amor. Amable, atrevido, deportista, guapo, romántico… En serio, es perfecto. Aunque al final me quedo con Peter jajaja.

UPTOWN FUNK | Un libro tan feliz que te provoca ganas de bailar

La Sirena, de Kiera Cass. No es que sea un libro feliz, pero sí que recuerdo que su final me hizo muy feliz. Muy, muy feliz.

 

IT WILL RAIN | Un libro con una historia muy triste

Una historia triste y bonita, pero triste al fin y al cabo. A pesar de eso, es uno de mis libros favoritos y me lo leí en nada. Os dejo por aquí su reseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>