BOOK TAG #10: REGALOS DE NAVIDAD

¡Hola, Gente de Papel! Como ya habréis visto, tenemos ganador del sorteo (¡felicidades Alicia!). Y no podría ser en mejor fecha: ¡DICIEMBRE! Ya empieza la navidad, los mazapanes, nochevieja y, por supuesto, los regalos de Navidad. Así que hoy os traigo un Book Tag original mío que trata sobre eso: los regalos de Navidad.

Funciona así: hay que elegir 10 personajes literarios. Pueden ser hombres, mujeres, animales, seres fantásticos, héroes, malvados, protagonistas, secundarios… No importa, el caso es que tienen que ser variados. Una vez tengas la lista, tienes que decidir qué le regalarías a cada uno.

¡Empecemos!

10. Liraz (Hija de Humo y Hueso)

ziri y liraz 2

Yo creo que a Liraz la regalaría un viaje romántico por La Tierra con Ziri. En serio, me encanta esta pareja. Y creo que lo aprovecharían bien: París, Londres, Nueva York, Venecia, Marrakech… ¡Sería el regalo ideal!

9. El Tejo (Un Monstruo Viene a Verme)

Monstruo 1

A mi querido Tejo le regalaría un vale para un salón de belleza. A ver, vale, es un árbol. ¡Pero aún así tiene que cuidarse! Al menos un vale para un jardinero, yo qué sé…

8. Vee Sky (Hush, Hush)

Lo más obvio sería una caja gigante de donuts. Pero, como yo nunca digo lo más obvio (al menos no siempre) voy a decir otra cosa: un coche. Durante toda la saga tiene un coche, aunque pequeño. Así que he pensado que podría regalarle un buen coche.

7. Severus Snape (Harry Potter)

Snape approves

¡Me encanta este gif ?! Bueno, al lío. Tengo clarísimo lo que le regalaría a Snape: un bote bien grande de champú Pantene protege y repara. Pero vamos, clarísimo.

6. Atenea (Saga de Percy Jackson y saga de Los Heroes del Olimpo)

Atenta siempre me ha caído mal (perdón a los fans), y no sé por qué. Por eso, yo creo que la regalaría un par de calcetines con renos. No sé, me parece una opción ideal.

5. Kvothe (El Nombre del Viento)

the_name_of_the_wind_by_marcsimonet

Un laúd nuevo. En serio, sufrí tanto cuando le rompieron el de su padre… Le regalaría un buen laúd, con todas sus cuerdas. Seguro que me lo agradecía mucho.

4. Viana (Donde los Árboles Cantan)

A Viana la regalaría un arco. Para que pudiese luchar tan bien como Katniss o Legolas lo hacen. ¡Vivan los arqueros!

3. Gato de Cheshire (Alicia en el País de las Maravillas)

Le pediría al Sombrerero Loco que hiciese el mejor de sus sombreros y se lo regalaría a Cheshire. Los verdaderos fans de Cheshire saben por que.

2. Celeste Newsome (La Selección)

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-19-54-45

A Celeste la regalaría una pastelería. Para que 1) comiese muchos pasteles y fuese feliz y 2) me regalase muchos pasteles y fuese feliz.

1. Shade Barrow (La Reina Roja)

A Shade le regalaría una segunda oportunidad. Por Mare, por Farley, por la rebelión… Por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>