LA CHICA WEASLEY

¡Hola lectores! En esta sección os voy a hablar de mí como co-administradora de este blog. También os hablaré de mí desde una perspectiva más personal, para que me conozcáis mejor. ¡Espero que os guste!

Por aquí me conocéis como La chica Weasley, pero mi nombre real es Andrea. Intentaré responderos unas preguntas básicas para que me conozcáis un poquito mejor en el aspecto de co-administradora o lectora.

¿Desde cuándo lees?

Desde que tengo memoria. Siempre me han encantado los cuentos y leer en general. Al principio no leía muchos, cierto, aunque cuando lo hacía me encantaba. Pero hubo un momento en el que me enganché a la lectura y ya no lo pude dejar, que fue en 2014, en mi cumpleaños (en mayo). Los libros culpables de esta adicción fueron, entre otros: El héroe perdido, ¡Buenos días, princesa!, El diario de Nikki… Después les siguieron Harry Potter, Percy Jackson, La Selección, Hija de Humo y Hueso

¿Qué tipo de libros te gustan?

Sobre todo leo fantasía y romance, aunque estoy adentrándome en el mundo de la ciencia ficción y las distopías. También me encantan los cuentos clásicos o no tan clásicos, los re-tellings (como novelas basadas en un cuento famoso o una historia conocida…). A demás, me encantan los libros de mitos y leyendas  griegas y romanas. Vamos, mitología. Si a vosotros también os gusta, os recomiendo la saga de Percy Jackson, por Rick Riordan.

¿Por qué decidiste crear este blog y cuándo lo creaste?

De hecho, yo tenía otro blog antes de crear este. Subía cosas variadísimas sobre mi vida y cosas random en general. Y llegó un momento que ya no tenía ganas de publicar, no encontraba nada que me animase a escribir, perdí bastante las ganas… Y publiqué una reseña de un libro. Me lo pasé tan bien escribiéndola y me gustó tanto el resultado, que me di cuenta de que mi blog tenía que dedicarse a eso. Y el día 24 de noviembre de 2015 creé oficialmente el blog de Chicas de Papel.

¿Por qué lo administras con Cazadora de Sombras y no sola o con otra persona?

Como he dicho antes, creé el blog después de haber tenido una mala racha de publicación y demás, así que se me ocurrió tener un compañero para que no me volviese a pasar, para apoyarnos mutuamente y no perder el interés, saber que cuentas con alguien. Y justo se me vino a la mente la persona idónea, mi mejor amiga Lucía. O, como la conocéis por aquí, Cazadora de Sombras. A ambas nos apasionaba leer y pensé que sería genial compartir un blog con ella, así que aquí estamos.

¿Qué tipo de entradas sueles subir?

Subo reseñas de libros, top 10 literarios, MDC, Book Tags y Fichas de Personajes.

¿Cuál es tu horario de publicación?

Pues depende mucho de si es verano o no, aunque ahora mismo he de confesar que no sigo ningún tipo de horario. Cuando empiece el instituto y la rutina que conlleva, también empezaré yo con el horario. Lo anunciaré por newsletter (suscribirse para recibirla) y por una entrada normal del blog. Intentaré ponerlo también el sidebar.

Bien. Esto es lo básico respecto al blog. Si queréis saber algo más, podéis enviarme un correo a fangirls@chicasdepapel.com o rellenar el formulario de contacto que encontraréis pinchando aquí.

Espero veros por el blog y que me dejéis comentarios con vuestra opinión, que siempre me alegra recibir uno. Bueno, ¿y a quién no? ¡Besos a todas las chicas y chicos de papel!

2 thoughts on “LA CHICA WEASLEY

  1. Andrea, Felicidades por tu blog. Me gusta el enfoque y el estilo.
    Este tipo de libros no son ya de los que suelo leer. Exceptuando “El señor de los anillos”, claro, que me parece una obra maestra, para leer varias veces y todas las edades.
    También he disfrutado con Harry Potter, y he leido con gusto” Los juegos del Hambre”, y algunas otras novelas juveniles muy aprovechables…
    Pero ya he pasado hace tiempo de los 50 años, así que es lógico que el tipo de mis lecturas preferidas sea otro.
    Envidio y admiro esa afición lectora a tu edad.
    Animo con la lectura y con tu blog. Y cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo.
    Thomas

    • La chica Weasley

      ¡Muchas gracias! Cualquier cosa, te digo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>