ANDREA

¡Hola lectores! En esta sección os voy a contar un poco las cosas que me gustan, los tipos de libro que leo…etc. Si después de leer esto tenéis alguna duda, podes mandarme un e-mail a fangirls@chicasdepapel.com

Una vez dicho esto, ¡empecemos!

¿Desde cuándo lees?

Desde que tengo memoria. Cuando era pequeña me encantaban los cuentos y leer en general. Al principio no leía muchos, cierto, aunque cuando lo hacía me encantaba. Pero hubo un momento en el que me enganché a la lectura y ya no lo pude dejar, que fue en 2014. Los libros culpables de esta adicción fueron, entre otros: El héroe perdido, ¡Buenos días, princesa!, El diario de Nikki… Después les siguieron Harry Potter, Percy Jackson, La Selección, Hija de Humo y Hueso… Y así, hasta hoy en día.

¿Qué tipo de libros sueles leer?

Sobre todo leo fantasía y juvenil romántica, aunque estoy adentrándome en el mundo de la ciencia ficción y las distopías. También me encantan los cuentos clásicos (o no tan clásicos), los re-tellings (son novelas basadas en un cuento famoso o una historia conocida…). A demás, me encantan los libros de mitos y leyendas griegas y romanas. En general leo un poco de todo, aunque las novelas policiacas y las históricas no me convencen demasiado (al menos todavía).

¿Por qué decidiste crear este blog y cuándo lo creaste?

De hecho, yo tenía otro blog antes de crear este. Subía cosas variadísimas sobre mi vida y cosas aleatorias en general. Y llegó un momento que ya no tenía ganas de publicar, no encontraba nada que me animase a escribir, perdí bastante las ganas… Y publiqué una reseña de un libro. Me lo pasé tan bien escribiéndola y me gustó tanto el resultado, que me di cuenta de que mi blog tenía que tratar sobre eso, libros. Y el día 24 de noviembre de 2015 creé oficialmente el blog de Chicas de Papel.

¿Qué tipo de entradas sueles subir?

Subo reseñas de libros, top 10 literarios, MDC, Book Tags y Fichas de Personajes.

¿Cuál es tu horario de publicación?

Voy a subir un post (reseña u otro) a la semana: los jueves.

Bien. Esto es lo básico respecto al blog. Si queréis saber algo más, podéis enviarme un correo a fangirls@chicasdepapel.com 

Espero veros por el blog y que me dejéis comentarios con vuestra opinión, que siempre me alegra recibir uno. Bueno, ¿y a quién no? ¡Besos a todas las chicas y chicos de papel!

2 thoughts on “ANDREA

  1. Andrea, Felicidades por tu blog. Me gusta el enfoque y el estilo.
    Este tipo de libros no son ya de los que suelo leer. Exceptuando “El señor de los anillos”, claro, que me parece una obra maestra, para leer varias veces y todas las edades.
    También he disfrutado con Harry Potter, y he leido con gusto” Los juegos del Hambre”, y algunas otras novelas juveniles muy aprovechables…
    Pero ya he pasado hace tiempo de los 50 años, así que es lógico que el tipo de mis lecturas preferidas sea otro.
    Envidio y admiro esa afición lectora a tu edad.
    Animo con la lectura y con tu blog. Y cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo.
    Thomas

    • La chica Weasley

      ¡Muchas gracias! Cualquier cosa, te digo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>