CAZADORA DE SOMBRAS

Saludos, terrícolas. Al igual que La chica Weasley, voy a escribir un poco sobre mí para que me conozcais mejor. ¡Espero que os guste!

En el blog me conocéis como Cazadora de Sombras, pero mi nombre real es Lucía. Y, ahora que sabeis como me llamo (algo fundamental para conocernos mejor) empecemos con las preguntas.

¿Desde cuándo lees?

Pues desde que aprendí. Siempre me ha gustado leer, al igual que a mi madre. Supongo que es algo genético. Pero me puse en serio con la lectura gracias a la saga de Torres de Malory o al clásico de Mujercitas.

¿Qué tipo de libros te gustan?

Me gustan mucho los libros de fantasía o con elementos paranormales. Pero, ahora que lo pienso, casi todos mis libros favoritos son con finales tristes o con personajes con una personalidad oscura. Aunque no puede faltar el romance en mi lista de lecura. Los thrillers también me entretienen. Creo que lo único que no soy capaz de leer es una novela negra. Me es imposible, no disfruto leyendo.

 ¿Porque decidiste aceptar ser co- administradora del blog?

La verdad es que me costó un poco aceptar, al saber que cualquier persona puede leer lo que escribo, me puse un poco nerviosa. Tambien me es un gran problema decir que tengo un blog a mis amigos y familiares, y a consecuencia de eso , solo lo saben unas pocas personas. Me siento más cómoda si las personas que leen lo que escribo no me conocen en persona. En fin, despues de plantearmelo, decidí aceptar , ya que dar mi opinió de libros me gustaba, además Andrea( La chica Weasly) es mi mejor amiga, así que lo hice un poco por ella.

¿Qué tipo de entradas sueles subir?

Mayoritariamente reseñas de libros, pero también subo top 10 literariosBook Tags y Fichas de Personajes.

¿Cuál es tu horario de publicación?

Bueno eso depende de muchos factores , por ejemplo, en verano no sigo ningún horario a la hora de escribir. Cuando tenga horario escolar, tendré que decidir cuando escribir, para así planificar el contenido, pero de momento escribo y publico cuando puedo. Cuando tenga el horario, lo publicaré en una entrada del blog.

Bien. Esto es lo básico respecto al blog. Si queréis saber algo más, podéis enviarme un correo a fangirls@chicasdepapel.com o rellenar el formulario de contacto que encontraréis pinchando aquí.

Espero leeros por el blog y espero que esto haya servido para conocernos mejor. También podeís comentar caulquier duda o pensamiento, que siempre me alegra recibir uno. En realidad, ¿a quién no? ¡Besos a todas las chicas y chicos de papel!